Pastelería Fidelia

Blog

Página Inicio pasteleriafidelia.com

Bienvenidos a pasteleriafidelia.com

Estamos encantados de presentar nuestra nueva página web. En esta etapa, hemos puesto dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón. Así somos en Fidelia, una empresa joven, artesanal y moderna que ahora se encamina a abrirse al mundo.

Pasteleriafidelia.com se crea como herramienta y escaparate para mostrar nuestros riquísimos productos y la forma de elaborarlos. Mousses, tartas, buñuelos, brazos… Serán los actores principales en nuestras fotos y videos, que iremos mostrando a lo largo del tiempo. No tenemos secretos y así lo vamos a enseñar. Pero, lo que sí tenemos, son fórmulas para triunfar gracias a un equipo joven, dinámico y comprometido, que elabora productos de calidad de una forma tradicional y artesana.

Youtube Pastelería Fidelia

Nuestra web está enfocada a la venta de productos para distribuidores y grandes superficies, en ella nuestros clientes podrán estar al tanto de las nuevas creaciones, campañas y productos de temporada.

Tu opinión nos hace crecer

Inauguramos un canal de comunicación entre cliente, amigos y nosotros.  Además, hemos iniciado nuestra presencia en Facebook, Instagram y linkedIn. Estamos seguros de que tus opiniones y gustos nos van a hacer crecer. De este modo y con esta actitud, ganaremos aún más amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito.

Pasteleriafidelia.com llega para ofrecer un momento dulce para todos. Gracias por acompañarnos en este nuevo camino.